Dj de bodas

En Pure Events somos expertos en sonorización e iluminación.  

Cubrimos  toda la zona de Catalunya, Baleares y Aragon . Os asesoraremos   acerca del montaje más adecuado a vuestro enlace. El equipamiento del que disponemos es el mas completo y de las mejores marcas profesionales.

 Nuestra intención y propósito es, que ese día sea el mejor de vuestra vida.

Avalamos con  mas de 20 años prestando sus servicios con una gran experiencia en sonorizar bodas y todo tipo de eventos privados, habiendo colaborado en lugares tan prestigiosos como el hotel Vela o el castillo de Figueres entre otros.

En la primera entrevista servirá para poner todas las ideas que tengáis en común. os ofreceremos un asesoramiento ilimitado para crear lo que será el guión de vuestra boda de principio a fin. No dudéis de la flexibilidad de nuestro equipo, os sugerirán un amplio abanico de posibilidades en cuanto a música y la forma de plasmar vuestras ideas. Estaremos a vuestra entera disposición para ayudaros a elegir vuestra mejor opción en luz y sonido para vuestro evento. contactanos

 Ceremonia civil

Os ofrecemos la posibilidad de sonorizar vuestra ceremonia civil totalmente personalizada con la música que vosotros escojáis con el equipo de audio adaptado al lugar, ya sea realice en interior o exterior. También os podemos ofrecer música en directo,  organistas cantantes a acapella y otras muchas opciones para personalizar vuestro evento.

 Banquete nupcial

El Banquete nupcial es una de los momentos mas importantes de la boda, la coordinación de la entrada de los novios , platos y regalos es primordial para que el evento sea perfecto y disfrutéis de vuestro día,  con la sensación de que todo esta controlado. Os asesoraremos  en todo lo necesario para personalizar vuestro  banquete con vuestras canciones preferidas.

 Baile  & Discomovil 

El Momento del baile nupcial  es el momento mas importante de el banquete,  os podemos ofrecer una personalización  como un baile diferente a lo visto hasta el momento ,tipo megamix con varias canciones, o también una elección mas clásica con un vals o otro tema que eligiereis previamente con nuestro profesional, las opciones son ilimitadas. Justo después del baile empieza la discoteca, lo que será el momento de bailar y disfrutar  de un día magnifico lleno de buenas sensaciones ,buena comida y buena compañía. Personalizaremos la sesión con aquellos temas que tanto os hacen bailar y disfrutar junto a los vuestros.


Recomendaciones de nuestros clientes en la pagina www.bodas.net

Pagina en construcción  por ampliación de contenidos. Todos los servicios son a modo informativo, para consultar precio exacto, contacten con nosotros y le realizaremos un presupuesto .